Colegio Jesuitas Pamplona

Acondicionamiento acústico en el colegio San Ignacio (Jesuitas Pamplona)

EL ESPACIO TIENE EL PODER DE TRANSFORMAR e influye directamente en la salud , la forma de trabajar y en nuestro desarrollo cognitivo y emocional.

Los paneles que hemos instalado en el colegio San Ignacio de Pamplona se fabrican con los mejores materiales acústicos que existen actualmente. Esto nos permite conseguir la mayor absorción acústica con el menor tratamiento.

Su función es la de reducir la reverberación de cualquier espacio y su diseño nos permite adaptarlos a cualquier decoración.

Este innovador panel fonoabsorbente está compuesto por 100% de fibras de poliéster con un excelente rendimiento acústico.

¿Sabías que 75 botellas recicladas equivale a un metro cuadrado del ECOpanel que hemos colocado en el colegio San Ignacio de Jesuitas Pamplona?

La mayoría de los colegios (y centros educativos, en general) tienen mala acústica y MUCHO ruido ambiental, lo que dificulta el proceso de enseñanza aprendizaje.

Si a eso le sumamos el mal aislamiento de las aulas y espacios educativos colindantes conseguimos que una clase pueda convertirse a veces, en un espacio poco productivo o rentable (si, sí, podemos hablar de “rentabilidad” de los espacios educativos).

Todos esos factores influyen en nuestro rendimiento y concentración por lo que a menudo, el éxito de nuestros hijos en el estudio no depende exclusivamente del esfuerzo, sino del espacio físico en el que lo hacemos. 

En ZERO+ BERRIKUNTZAK procuramos siempre sumar experiencias positivas y saludables, que nos ayuden a sacar lo mejor de nosotros mismos y de aquellos con quieres trabajamos y colaboramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.