EMPRESAS

NUEVOS ESPACIOS
PARA NUEVOS TRABAJOS

La calidad del espacio de trabajo es clave para el desempeño laboral, el bienestar y la salud de las personas. Pasamos una gran cantidad de tiempo en espacios interiores y las consecuencias para la calidad de vida hacen que los factores ambientales adquieran gran relevancia.

Dimensión (Donostia, Gipuzkoa)

ZERO+ Empresas es la única compañía que diseña y proyecta de manera INTEGRAL a través de los sistemas ENERPHIT Y NZEB la SALUD en todos sus nuevos espacios: centros de trabajo, ocio, restauración, deporte, …. proporcionando experiencias agradables: trabajo colaborativo, rendimiento físico o intelectual, descanso, esparcimiento,… además de optimizar el uso del metro cuadrado, sin perder de vista la necesidad de espacios privados para algunas tareas.

Espacios de libertad

Puestos flexibles

Mobiliario adaptable

Espacios "living" y zonas de salud

¿Cómo cuidamos la salud?

Luz natural

Los seres humanos somos muy sensibles a los cambios de la iluminación y esto afecta en el estado de ánimo, la actividad y la salud tanto desde el punto de vista fisiológico como psicológico.Dado que el 80% de las personas realiza su trabajo en horario diurno, hemos de aprovechar la luz natural y complementarlo gracias a un correcto estudio de las necesidades lumínicas de cada espacio para el desempeño de las tareas. Además de resultar mucho más eficiente desde el punto de vista energético es mucho más saludable.

Calidad del aire interior

Los problemas de calidad del aire pueden disminuir la productividad y conducir al Síndrome del Edificio Enfermo, condición edilicia caracterizada por provocar síntomas inespecíficos en sus ocupantes tales como irritación en los ojos, la piel y las vías respiratorias, junto con dolor de cabeza y fatiga. La eliminación de las fuentes de contaminación, una ventilación adecuada, el control de la humedad y el filtrado del aire son algunas de las estrategias necesarias para lograr una alta calidad del aire interior. 

Confort acústico

El ruido es una de las causas más importantes de insatisfacción laboral.
Para alcanzar un buen nivel de confort acústico que permita mantener la privacidad sin afectar la necesidad de comunicación es preciso incluir principios y técnicas básicas de adecuación acústica. El confort acústico se logra cuando el lugar de trabajo proporciona condiciones apropiadas tanto para la interacción como para la confidencialidad y el trabajo de concentración.

Privacidad

En los actuales entornos en open plan, los espacios privados se han visto reducidos drásticamente. Es esencial un buen balance entre los espacios públicos y privados, siempre teniendo en cuenta que se deben proporcionar zonas más protegidas y un poco alejadas de las miradas para poder mantener conversaciones más privadas.

En ZERO+ Empresas agregamos los espacios multifuncionales, áreas de descanso y de encuentro informal o meeting points, salas de maternidad para que las madres de bebés puedan tener un espacio para la lactancia.

¿Cuáles son los beneficios
para TU empresa?

  • Incremento científicamente demostrado de la productividad de hasta un 15%
  • Aumento directo y a corto plazo de los beneficios corporativos
  • Reducción sensible del absentismo laboral
  • Promoción y fomento del trabajo colaborativo y de equipo
  • Aumentamos considerable del grado de compromiso adquirido por parte de los empleados
  • Aumento de la fidelización del cliente y las relaciones co-working y comerciales
  • Incremento sensible de los ratios de felicidad de los empleados
Previous
Next
©ecocero

HOSTELERIA

A todos nos ha pasado alguna vez, pero es muy desagradable ir a un bar, cafetería o restaurante a tomar algo con algún familiar, amigo o cliente y no poder hablar tranquilamente porque el ruido envolvente. Esto hace que no puedas prestar atención relajadamente, que no estés cómodo incluso que se te genere dolor de cabeza y/o malestar. Tu experiencia en ese local ha sido negativa y seguramente no volverás.  El restaurador ha puesto todo su mimo en darte un buen servicio y producto de calidad, pero aún así, está perdiendo clientes. Es tan importante el producto que vendemos como el ambiente en el que lo servimos, las sensaciones que generamos a nuestros clientes determinan nuestro éxito.
Los paneles ecocero instalados por ZERO+ permiten dotar a tu negocio de un aspecto novedoso de diseño, con una relación calidad-precio insuperable ofreciéndote el mejor acondicionamiento acústico  y confort para tus clientes.

GIMNASIOS

Sacar tiempo para ir al gimnasio a veces es complicado, pero muchos nos esforzamos por sacar tiempo porque es bueno para nuestra salud, necesitamos ese tiempo para cuidar de nosotros mismos. Pero a menudo, a pesar de que ejercitar nuestro cuerpo despeja nuestra mente, salimos del gimnasio más saturados de lo que hemos entrado. Entre la saturación del aire y la música de las diferentes clases que se entrecruzan, los monitores y personas hablando que se mezclan con el ruido de las máquinas en funcionamiento, hacen que nuestra cabeza se cargue y no consigamos rendir bien físicamente. Por lo que nuestra experiencia en ese gimnasio se vuelve poco agradable. 

Previous
Next
Gimnasio La Masó (Madrid) ©ecocero
Escuela de danza (Barcelona) ©ecocero
Previous
Next
©ecocero

CENTROS DE NEGOCIOS

Muchas oficinas y centros de negocios no están correctamente aislados acústicamente, lo que provoca mal estar a sus trabajadores, los cuales sufren dolores de cabeza y malestar que les impide desarrollar su trabajo correctamente, concentrarse y rendir al máximo. Ésto se traduce en perdidas de rentabilidad, de dinero para la empresa y cada vez más frecuentes bajas entre los profesionales. 

Ir a trabajar a un lugar acústicamente amable, donde estar tú y tus trabajadores relajados para elevar todo vuestro potencial al máximo hace que tu empresa pueda alcanzar los objetivos que te propongas y superarlos. 

Además, muchas veces recibimos en salas de reuniones a clientes con los que debemos tratar temas exclusivos y confidenciales que traspasan las paredes y pueden ser escuchados por cualquier persona que esté en los espacios de al lado. Esto nos hace perder credibilidad, profesionalidad y genera desconfianza a nuestros clientes. 

Gracias a los paneles ecocero podemos dotar a tu centro de negocios de zonas con un diseño único y exclusivo que te dé una imagen profesional, creativa así como espacios tranquilos donde tus ideas puedan despegar. 

DESCÁRGATE NUESTRO CATÁLOGO EMPRESAS

Nuestros colaboradores

Solicita presupuesto GRATIS

*Al rellenar el formulario y enviándolo el cliente otorga su consentimiento para el uso de sus datos según la vigente LOPD. ZERO+ nZeB Berrikuntzak no cede los datos de sus clientes a terceros con fines comerciales.