FACHADAS

SOMOS ESPECIALISTAS EN
REHABILITACIONES ENERGÉTICAS

(nZEB y ENERPHIT)

En ZERO+ rehabilitamos fachadas y edificios completos consiguiendo un consumo casi nulo. 

¿Qué es una fachada ventilada?

Gipuzkoa, 42 (Zarautz, Gipuzkoa)

Los edificios también se hacen mayores, al igual que las personas, su exterior se va deteriorando y va perdiendo facultades. Con el paso de los años los edificios se degradan, haciéndose más permeables al agua, apareciendo pequeñas fisuras y perdiendo aislamiento.

Existen un sin fin de acabados en fachadas ventiladas con diferentes materiales que nos ofrecen miles de posibilidades estéticas y duraderas. En ZERO+ podemos reproducir fachadas o crearlas con diseños originales que aporten personalidad a tu edificio. Desde arquitecturas clásicas hasta las más vanguardistas. No pongas límites a tu imaginación, nosotros somos especialistas en diseño de fachadas, por lo que podemos asesorarte en cuanto a materiales, colores, volúmenes… dando forma a tu proyecto. Todo ello sin perder nunca de vista el cálculo del correcto espesor de aislamiento que necesita tu edificio para maximizar tu confort interior.

TIPOS DE FACHADAS VENTILADAS

1 . JARDÍN VERTICAL

4 . CERÁMICO ALVEOLAR

7 . MADERA TECNOLÓGICA

2 . FENÓLICO (HPL)

5 . CERÁMICO PRENSADO

8 . CRISTAL

3 . COMPOSITE

6 . FIBROCEMENTO

9 . FOTOVOLTAICA

SATE
Sistema Aislamiento térmico exterior

¿Sabías que además podemos instalar un SATE en cualquier edificio, aunque sea histórico? Gracias a la multitud de acabados existentes en los sistemas de aislamientos, en ZERO+ podemos reproducir fachadas de todo tipo para que no pierdan su estilo o diseño original.

(Durango, Bizkaia)

No debemos olvidar que una fachada cuidada y correctamente aislada hace que nuestra vivienda se revalorice, y si además posee un diseño atractivo hace que seamos la envidia de nuestro barrio. Ya que como en todo, el exterior de cualquier producto o persona nos crea una imagen favorable o desfavorable de lo que podemos encontrarnos en el interior. 

TEJADOS

¿Te has fijado alguna vez que cuando llueve lo primero que nos cubrimos es la cabeza, bien con un paraguas o con cualquier cosa que tengamos a mano? Exactamente lo mismo pasa con los tejados y cubiertas de los edificios. Debemos protegerlos y aislarlos correctamente para evitar que entren humedades en el edificio o podamos tener entradas indeseadas de aire que nos hagan perder la temperatura interior. Porque una vez que empezamos a tener humedades se van filtrando a lo largo del edificio y el problema se hace cada vez más difícil de solucionar.
Tanto los tejados como las cubiertas nos protegen de las adversidades climatológicas, pero además lo asociamos a sentirnos protegidos, resguardados, a cubierto.

Previous
Next

Isidro Setién, 3 (Urnieta, Gipuzkoa)

PASOS SIMPLES

Para la rehabilitación de vuestra fachada o tejado

VISITA TÉCNICA GRATUITA

Un experto técnico de ZERO+ visitará tu comunidad y te aconsejará con las mejores soluciones disponibles sin ningún compromiso.

PROPUESTA TÉCNICA DE PROYECTO

Te ofrecemos varias  alternativas con diferentes profesionales técnicos para que vosotros mismo elijáis el proyecto que más os guste y se adapte a vuestra comunidad.

PRESUPUESTO CERRADO

Llave en mano. Sin sorpresas ni sobrecostes. Garantía 100% ZERO+.

GESTIÓN DE SUBVENCIÓN

Nos preocupamos de estudiar y ayudarte a tramitar y conseguir TODAS las diferentes ayudas de la admi-nistración para que tu comunidad no tenga que ocuparse de nada.

ACTUACIÓN

Una vez adjudicada la obra y mientras dure nuestra intervención en tu edificio, adap-taremos todas las fases para que podáis estar en vuestras casas sin molestias. Antes de que te des cuenta tendrás tu edificio rehabilitado y estarás ahorrando en sumi-nistros y energía el primer día.

FINANCIACIÓN HASTA 10 AÑOS

Te ayudaremos a encontrar una manera cómoda y asequible de afrontar la obra con una nueva entidad financiera que se adapte a vuestra necesidad.

Nuestros colaboradores

Solicita presupuesto GRATIS

*Al rellenar el formulario y enviándolo el cliente otorga su consentimiento para el uso de sus datos según la vigente LOPD. ZERO+ nZeB Berrikuntzak no cede los datos de sus clientes a terceros con fines comerciales.