Vida sostenible y AHORRO es posible con una rehabilitación APROPIADA.

El medio ambiente pide a gritos la participación ciudadana y emplear medidas que le favorezcan. Por eso, es necesaria una vida sostenible y AHORRO ; en ZERO+ nos hemos puesto YA manos a la obra.

Rehabilitación energética de fachada en Urnieta, Guipuzcoa.

Actualmente vivimos en un mundo con escaso abastecimiento de recursos. Un mundo en el que las energías fósiles como el gas natural o el carbón llegarán a su fin algún día. Y tocará apostar por las energías renovables y el ahorro. ¿Por qué esperar hasta ese momento pudiendo cambiarlo ya?


Sabemos que tenemos que tomar medidas y elegir la opción más responsable con el medio ambiente. Por ejemplo, a la hora de querer rehabilitar una fachada, optar claramente por la eficiencia energética. Y aquí entramos nosotros. En ZERO+ Berrikuntzak nos encargamos de respetar el ecosistema. ¿Cómo? Te lo contamos:

1.- Apostamos por la reducción de las emisiones de dióxido de carbono: cuidamos la política calidad de nuestros proveedores, la huella de carbono generada por nuestros vehículos, los materiales sostenibles y su composición, etc.

2.- Optimizamos el consumo energético: vigilamos especialmente los espacios de trabajo en los que habitamos, usamos la luz natural, evitamos los sistemas de calefacción tradicional, eliminamos el papel, etc.

3.- Garantizamos un ahorro económico mensual: tanto para nosotros como para nuestros clientes, abogamos por nuevos sistemas de aislamiento energéticamente eficientes (EPS, etc) y ampliamos nuestra intervención a otras divisiones.

Rehabilitación energética en fachada de patio interior en Durango, Vizcaya.

Trabajamos en el diseño, proyección y ejecución de confort, salud e intimidad.

¿Dónde? En los espacios interiores y exteriores de nuestros clientes en el País Vasco.

¿De qué nos encargamos? De la acústica, calidad del aire, domótica, iluminación, generación de energía, aspiración centralizada, ventanas, aislamiento interior, proyectos eléctricos, telecomunicaciones y eficiencia energética.


Además, en el ámbito empresarial y en la división “FACHADAS”, ZERO+ es la compañía encargada de diseñar y proyectar de forma integral la salud. Todo ello gracias a los sistemas NZEB y ENERPHIT, los impecables estándares de eficiencia energética para edificios y espacios.


Ahora que sabes esto, ¿no vas a apostar por un mundo más ecológico y sostenible?

¡ZERO+ ya lo hace hace tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.