Previous
Next

CONFORT, SALUD E INTIMIDAD

El equipo que conforma nuestra división HOGAR es un conjunto multidisciplinar de expertos que trabajamos juntos con un único objetivo común: el diseño, proyección y ejecución de nuevos espacios de CONFORT, SALUD e INTIMIDAD en las viviendas de País Vasco.

ACÚSTICA

CALIDAD DEL AIRE

DOMÓTICA

ILUMINACIÓN

GENERACIÓN DE ENERGÍA

ASPIRACIÓN CENTRALIZADA

VENTANAS

AISLAMIENTO INTERIOR

PROYECTOS ELÉCTRICOS

TELECOMUNICACIONES

EFICIENCIA ENERGÉTICA

En ZERO+ tu confort y salud es nuestra prioridad.

COORDINACIÓN Y CONTROL DE OBRA

Las personas que formamos el equipo humano de ZERO+ tenemos un largo recorrido en la coordinación y gestión de obras de rehabilitación de interiores y exteriores. Trabajamos con los mejores profesionales en cada gremio, contando con algunos de los cuales también en nuestra plantilla. Nosotros nos ocupamos de coordinar al mejor equipo de profesionales para que conviertan tu proyecto en una realidad en el plazo más corto posible, con la máxima calidad en el acabado y con un equilibrado coste económico. Te preparamos un planing de actuación calendarizado donde podrás acompañarnos con tus decisiones en la evolución de la obra.

 @ecocero

ACÚSTICA

En ZERO+ siempre sumamos experiencias positivas y saludables, que nos ayuden a sacar lo mejor de nosotros mismos y como siempre, vamos de la mano de los mejores profesionales. 

En acústica apostamos por ECOCERO unos paneles que nos ofrecen la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad con una versatilidad infinita gracias a la gran variedad de formas y colores. 

calidad del aire

En ZERO+ contamos con sistemas que te permiten tener una renovación constante de aire las 24 horas del día, reduciendo la humedad y el nivel de CO2 de tu vivienda. Dicha instalación cuenta con un sistema de recuperación de calor gracias al cual no pierdes prácticamente el calor existente en tu hogar pese a estar en constante renovación.
 

 

Estos sistemas favorecen significativamente el confort que puedes disfrutar en tu hogar. Por ejemplo, la calidad del aire no solo evita problemas respiratorios comunes como alergias y asma, sino que además favorece el sueño.  Nos ayuda a descansar mejor gracias a que la calidad del aire que entra en nuestros pulmones está completamente limpio de ácaros, polvo, bacterias…gracias al filtrado, y oxigena así nuestro cuerpo de manera mucho más saludable. 

Actualmente estos sistemas son altamente eficientes por lo que su consumo es bajísimo. 

Rentería, Gipuzkoa

VENTANAS DE ALTAS PRESTACIONES

En ZERO+ sabemos que cambiar las ventanas es una de las intervenciones más habituales que se hacen en los edificios buscando mejorar el aislamiento. Pero desgraciadamente, no siempre se hace con los profesionales adecuados y no todas las ventanas instaladas son realmente eficientes. Por lo que a largo plazo puede ser realmente caro e ineficaz.

En ZERO+ te ofrecemos muchas calidades, materiales y acabados, asesorándote sobre la relación calidad/precio de cada uno. Pero lo más importante es que antes vamos a estudiar contigo cuál es la solución que mejor se adapta a ti y tus necesidades. Ni más, ni menos. Estaremos encantados de explicarte las diferencias entre los cristales dobles o triples, las cámaras interiores que pueden llevar incluso gases para conseguir una mayor hermeticidad y aislamiento térmico y acústico. Además sólo trabajamos con perfiles, juntas y herrajes de altísima calidad con lo que podemos ofrecerte una gran durabilidad y eficiencia.

¡Se acabaron las filtraciones de agua, de aire, corrientes, entradas de ruido, polvo y pérdidas de calor!.  

AISLAMIENTO

En Zero+ somos conscientes de la oportunidad que se nos presenta en cualquier tipo de obra de rehabilitación interior de incorporar aislamiento térmico. Por ello, estudiamos pormenorizadamente cada proyecto y aportamos la solución idónea en cada caso para mejorar el confort interior. 

AISLAMIENTO INTERIOR

Hoy en día, en el mercado existen diferentes soluciones para poder mejorar el aislamiento térmico de cualquier tipo de edificio. Tales como: El insuflado en cámara de productos aislantes (borra de lana mineral, perlas de poliestireno, espuma de poliuretano, etc…), la colocación de placas de aislamiento de diversos materiales en la tabiquería seca, etc… En determinadas intervenciones, además de mejorar el confort térmico después de la rehabilitación, se consigue también mejorar el confort desde el punto de vista del aislamiento acústico.

Los técnicos de ZERO+ estudian y analizan cuáles son las necesidades de aislamiento de tu hogar, y te aconsejan las mejores soluciones y materiales. Te explican todo de manera sencilla para que puedas entender todo el proceso: el espesor necesario y la forma de instalación que se aplicaría para obtener los mejores y más duraderos resultados .

Consúltanos y analizaremos la mejor opción para tu proyecto en función de tus necesidades.  

ILUMINACIÓN

La iluminación de una vivienda o chalet ha sido siempre la que ha supuesto el mayor gasto energético para sus propietarios, porque hasta hace poco tiempo era muy difícil de controlar.

Ahora gracias a la tecnología LED en iluminación puedes llega a ahorrar hasta un 50% en tu factura de luz. Pero además nos ofrece otras ventajas mucho más interesantes, como poder controlar o automatizar su consumo.

Para ello tienes varias opciones:

» Sistemas de detección: Las luces se encienden al detectar movimiento y puedes regular su alcance y duración.

» SIstemas de regulación: Puedes regular la intensidad de la luz para crear diferentes ambientes y aplicar sólo la luz necesaria, sin excesos de luminancia.

» Domótica: Son sistemas que te permiten mecanizar diferentes elementos de tu vivienda o edificio: luces, alarmas, persianas, ventilación, calefacción… 

»Sistemas de digitalización o programación: Gracias a estos sistemas, puedes tener el control a distancia para programar horarios e intensidades de la iluminación interior, exterior o de zonas comunes de tu edificio con total comodidad. Son sistemas que te permiten reducir el consumo energético y utilizar los recursos de una manera mucho más eficiente.

Combinando estos sistemas podrías llegar a reducir hasta un 60% tu factura de la luz. 

Nuestros colaboradores

Solicita presupuesto GRATIS

*Al rellenar el formulario y enviándolo el cliente otorga su consentimiento para el uso de sus datos según la vigente LOPD. ZERO+ nZeB Berrikuntzak no cede los datos de sus clientes a terceros con fines comerciales.