El Gobierno Vasco aprueba la ampliación del presupuesto en las ayudas para centros educativos

El pasado martes, el Consejo de Gobierno Vasco aprobó ampliar el presupuesto en 4.165.953€ en las ayudas para centros educativos. Concretamente, empleado para el programa “Udalaguntza 2020” para la puesta en marcha de obras en inmuebles de propiedad municipal, en los que funcionan centros docentes dependientes del Departamento de Educación. 

 

El Departamento de Educación ha afirmado que, el plan de ayudas para la convocatoria “Udalaguntza 2020”, asciende a un total de 10.165.953€. Asimismo, debido a las necesidades surgidas por la pandemia, la ayuda comprende el montaje de carpas en patios o recintos escolares. Las ayudas abarcan el suministro y la instalación de infraestructuras. 

 

Las obras son financiadas por el Departamento de Educación, concretamente un 60% y, un 40% por el ayuntamiento solicitante. Esta convocatoria permite la mejora de la accesibilidad a los centros educativos y también la actualización y adecuación de sus instalaciones.

 

Respecto a la convocatoria de 2020, las obras deberán comenzar el 1 de enero de 2020 hasta el 31 de agosto de 2021. Estas deberán estar terminadas antes del 31 de diciembre de 2021. 

 

Si te ha gustado este artículo sobre las ayudas para centros educativos, también te puede interesar “La transmisión del coronavirus por el aire“.

 

Si quieres conocer cómo son nuestros trabajos en Eskola, pincha aquí.

 

Para más información, no dudes en consultarnos: info@tuzeroplus.com

 

Fuente: www.idae.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *