Las sinergias creadas entre ambas compañías han demostrado que los paneles fonoabsorbentes de materiales reciclados con la mejor opción para resolver problemas de mala acústica en espacios interiores.
A menudo estamos en espacios de aprendizaje con mala acústica. Puedes ser aulas, comedores (sí, también son espacios de aprendizaje), ginmasios escolares, bibliotecas, etc. El ruido ambiental y el mal aislamiento de las clases contiguas o espacios del entorno suponen una dificultad para conseguir un buen espacio de enseñanza aprendizaje.
Es facil que los alumnos y alumnas dejan de prestar atención y ésto, consecuentemente, empeora su rendimiento. En definitiva, no aprenden como debieran.
Gracias a la neuroarquitectura enfocada a la salud, todos estos problemas pueden disminuir o prácticamente resolverse. En ZERO+ hemos diseñado y formado un equipo multidisciplinar de expertos para lograr el objetivo principal: transformar aulas tradicionales en nuevos espacios de enseñanza y aprendizaje.
Ésto es posible porque somos conscientes de lo importante que es dar calidad a la educación y la formación. Por eso los entornos de aprendizaje tienen que contar con una buena acústica y y un espacio de calidad. En definitiva, espacios para la promoción del talento, el fomento de la creatividad y el desarrollo de habilidades.
¿Y sabes cuál es nuestro secreto? Apostar por ECOcero, la compañía líder en paneles acústicos que permiten ofrecer a nuestros clientes (colegios, universidades, institutos, centros de fomación, academias, gimnasios, etc) la mejor calidad con una diversidad infinita de colores y formas. Estamos ante una forma innovadora para reducir cualquier tipo de sonido con el fin de ofrecer un mejor espacio y mejor acústica.
Si eres docente te preguntarás ¿y qué tiene ECOcero tan especial? Pues que son paneles ecológicos y acústicos. Surgen del reciclado de botellas de plástico. Por lo que hablamos de paneles fonoabsorbentes compuestos por fibras de poliéster 100%.
Ahora que sabes todo ésto, ¿vas a perder la oportunidad de tener un espacio de enseñanza y aprendizaje óptimo?
¡Apuesta por ZERO+! Una fusión de acústica y SALUD.