ZERO+ y ECOcero: los expertos en acústica y SALUD.

Las sinergias creadas entre ambas compañías han demostrado que los paneles fonoabsorbentes de materiales reciclados con la mejor opción para resolver problemas de mala acústica en espacios interiores.

Acondicionamiento acústico en el colegio Nuestra Señora del Huerto, Pamplona (Navarra)

A menudo estamos en espacios de aprendizaje con mala acústica. Puedes ser aulas, comedores (sí, también son espacios de aprendizaje), ginmasios escolares, bibliotecas, etc. El ruido ambiental y el mal aislamiento de las clases contiguas o espacios del entorno suponen una dificultad para conseguir un buen espacio de enseñanza aprendizaje.

Es facil que los alumnos y alumnas dejan de prestar atención y ésto, consecuentemente, empeora su rendimiento. En definitiva, no aprenden como debieran.

Gracias a la neuroarquitectura enfocada a la salud, todos estos problemas pueden disminuir o prácticamente resolverse. En ZERO+ hemos diseñado y formado un equipo multidisciplinar de expertos para lograr el objetivo principal: transformar aulas tradicionales en nuevos espacios de enseñanza y aprendizaje.

Ésto es posible porque somos conscientes de lo importante que es dar calidad a la educación y la formación. Por eso los entornos de aprendizaje tienen que contar con una buena acústica y y un espacio de calidad. En definitiva, espacios para la promoción del talento, el fomento de la creatividad y el desarrollo de habilidades.

Aula de ballet del colegio San Ignacio, Jesuitas Pamplona (Navarra)


¿Y sabes cuál es nuestro secreto? Apostar por ECOcero, la compañía líder en paneles acústicos que permiten ofrecer a nuestros clientes (colegios, universidades, institutos, centros de fomación, academias, gimnasios, etc) la mejor calidad con una diversidad infinita de colores y formas. Estamos ante una forma innovadora para reducir cualquier tipo de sonido con el fin de ofrecer un mejor espacio y mejor acústica.


Si eres docente te preguntarás ¿y qué tiene ECOcero tan especial? Pues que son paneles ecológicos y acústicos. Surgen del reciclado de botellas de plástico. Por lo que hablamos de paneles fonoabsorbentes compuestos por fibras de poliéster 100%.

Ahora que sabes todo ésto, ¿vas a perder la oportunidad de tener un espacio de enseñanza y aprendizaje óptimo?

¡Apuesta por ZERO+! Una fusión de acústica y SALUD.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.