El mortero de acabado hidrosilicónico o coloquialmente llamado “difícilmente ensuciable” tiene un excelente comportamiento en exteriores expuestos al mar (como es el caso) y más resina que lo hace ideal para revestimientos de fachada.
La granulometría es de 1,5mm y tiene un tratamiento antimoho que evita que salgan hongos en superficie.
Lo hemos elegido para la rehabilitacion energética de Bakio porque responderá impecablemente a las agresiones del salitre y demás componentes marinos tan característicos en la costa vasca. Contando con el SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior) en Vizcaya/Bizkaia.
La piedra caliza abujardada que hemos colocado en el zócalo del edificio rehabilitado en Bakio es especialmente rugosa y consecuentemente menos resbaladiza.
Proporciona una textura granulada que aclara y homogeniza su propio tono, dando además un ligero aire rústico.
La nueva bajante de PVC tiene una imprimación especial para que la pintura tenga un buen anclaje.
Hemos pintado de azul porque la normativa del Ayuntamiento de Bakio exige que todas las bajantes se pinten de azul y con el código de color que ellos determinan, como ya sabéis.
El nuevo vierteagüas es de composite de 3mm de espesor lo cual le da MUCHA MÁS RIGIDEZ que si colocáramos una chapa de aluminio convencional en la repisa de la ventana.
Además, los dos receptores laterales tienen una triple función:
1.- ser un componente estético que “cierra” el elemento en sus esquinas
2.- absorber las dilaciones que pueda sufrir la bandeja con el calor
3.- servir de protección para que las personas que vayan a limpiarlo no se corten al pasar la mano por ahí.
¿Os dais cuenta de la CANTIDAD de detalles que cuidamos en cada obra? ¿Y lo importante que es el SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior) en Vizcaya/Bizkaia?