¿Conoces el concepto “acondicionamiento acústico”?

Los espacios abiertos se han convertido en el modelo a seguir para muchas empresas que desean optimizar el espacio y fomentar la colaboración entre la plantilla. Por tanto, ¿conoces el concepto “acondicionamiento acústico”?

Acondicionamiento acústico en la agencia “Dimensión”

El ruido es una de las causas más importantes de insatisfacción laboral. Para alcanzar un buen nivel de confort acústico que permita mantener la privacidad. Todo ello sin afectar la necesidad de comunicación es preciso incluir principios y técnicas básicas de adecuación acústica. El confort acústico se logra cuando el lugar de trabajo proporciona condiciones apropiadas. Tanto para la interacción como para la confidencialidad y el trabajo de concentración.

A todos nos ha pasado alguna vez, pero es muy desagradable ir a un bar, cafetería o restaurante a tomar algo con algún familiar, amigo o cliente y no poder hablar tranquilamente porque el ruido envolvente. Esto hace que no puedas prestar atención relajadamente. Que no estés cómodo incluso que se te genere dolor de cabeza y/o malestar. Tu experiencia en ese local ha sido negativa y seguramente no volverás. 

El restaurador ha puesto todo su mimo en darte un buen servicio y producto de calidad, pero aún así, está perdiendo clientes. Es tan importante el producto que vendemos como el ambiente en el que lo servimos, las sensaciones que generamos a nuestros clientes determinan nuestro éxito. Los paneles ecocero instalados por ZERO+ permiten dotar a tu negocio de un aspecto novedoso de diseño, con una relación calidad-precio insuperable ofreciéndote el mejor acondicionamiento acústico  y confort para tus clientes.

Paneles acústicos fonoabsorbentes

Muchas oficinas y centros de negocios no están correctamente aislados acústicamente, lo que provoca mal estar a sus trabajadores. Los cuales sufren dolores de cabeza y malestar que les impide desarrollar su trabajo correctamente, concentrarse y rendir al máximo. Ésto se traduce en perdidas de rentabilidad, de dinero para la empresa y cada vez más frecuentes bajas entre los profesionales. 

Ir a trabajar a un lugar acústicamente amable, donde estar tú y tus trabajadores relajados para elevar todo vuestro potencial al máximo hace que tu empresa pueda alcanzar los objetivos que te propongas y superarlos. 

Además, muchas veces recibimos en salas de reuniones a clientes con los que debemos tratar temas exclusivos y confidenciales que traspasan las paredes y pueden ser escuchados por cualquier persona que esté en los espacios de al lado. Esto nos hace perder credibilidad, profesionalidad y genera desconfianza a nuestros clientes. 

Paneles acústicos suspendidos en techo para el colegio Jesuitas de Pamplona.

Gracias a los paneles ecocero podemos dotar a tu centro de negocios de zonas con un diseño único y exclusivo que te dé una imagen profesional, creativa así como espacios tranquilos donde tus ideas puedan despegar. Así pues, después de todo esto, ¿conoces el concepto “acondicionamiento acústico”?

¿Quieres saber más? Escríbenos a akustika@tuzeroplus.com y te informamos de todo lo que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.