Compartir espacios SIN RUIDO.

La calidad del espacio de trabajo es clave para el desempeño laboral, el bienestar y la salud de las personas. Pasamos una gran cantidad de tiempo en espacios interiores y las consecuencias para la calidad de vida hacen que los factores ambientales adquieran gran relevancia.

Acondicionamiento acústico en la agencia DIMENSIÓN.

ZERO+ Empresas es la única compañía que proyecta de manera INTEGRAL los nuevos espacios de trabajo vinculados al concepto SALUD. Y lo hace a través de su exclusivo sistema de ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO.

Una forma de generar nuevos espacios acústicamente confortables en: hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, gimnasios, centros de coworking, empresas y oficinas, centros deportivos, comercios, tiendas, etc…

La clave está en proporcionar experiencias agradables a todos los trabajadores y usuarios o clientes, mejorando la estancia en los locales, salas de reuniones, despachos, comedores, etc.

La obra que hemos destacado en este post es la intervención que realizamos en la agencia “DIMENSIÓN” de Donostia- San Sebastián.

¿Qué es y qué ha implicado?

Para alcanzar un buen nivel de confort acústico que permita mantener la privacidad sin afectar la necesidad de comunicación hemos instalado los paneles fonoabsorbentes compuestos por espuma acústica de celda abierta con un excelente rendimiento acústico.

La función de los estos paneles acústicos ECOcero® es la de reducir el tiempo de reverberación de la sala (lo que comúnmente se conoce como eco).

Nuestra gama acoustic foam se ha instalado en el techo y está pegado: es la una manera sencilla y económica de adecuar la sala, a través del adhesivo de la marca ECOcero®.

Esto permite reducir los niveles de ruido en su interior y mejorar el confort acústico.

¿Te apuntas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *