La calidad del espacio de trabajo es clave para el desempeño laboral, el bienestar y la salud de las personas. Entonces, pasamos una gran cantidad de tiempo en espacios interiores. Por lo que las consecuencias para la calidad de vida hacen que los factores ambientales adquieran gran relevancia.
ZERO+ Empresas es la única compañía que proyecta de manera INTEGRAL los nuevos espacios de trabajo vinculados al concepto SALUD. De esta manera, lo hace a través de su exclusivo sistema de ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO.
Una forma de generar nuevos espacios acústicamente confortables en: hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, gimnasios, centros de coworking, empresas y oficinas, centros deportivos, comercios, tiendas, etc…
La clave está en proporcionar experiencias agradables a todos los trabajadores y usuarios o clientes, mejorando la estancia en los locales, salas de reuniones, despachos, comedores, etc. Por lo que es importante compartir espacios SIN RUIDO.
La obra que hemos destacado en este post es la intervención que realizamos en la agencia «DIMENSIÓN» de Donostia- San Sebastián.
¿Qué es y qué ha implicado?
Para alcanzar un buen nivel de confort acústico que permita mantener la privacidad sin afectar la necesidad de comunicación hemos instalado los paneles fonoabsorbentes compuestos por espuma acústica de celda abierta con un excelente rendimiento acústico.
Es por ello, que la función de los estos paneles acústicos ECOcero® es la de reducir el tiempo de reverberación de la sala (lo que comúnmente se conoce como eco).
Nuestra gama acoustic foam se ha instalado en el techo y está pegado: es la una manera sencilla y económica de adecuar la sala, a través del adhesivo de la marca ECOcero®. ¿Por qué? Pues para poder compartir espacios SIN RUIDO.
Esto permite reducir los niveles de ruido en su interior y mejorar el confort acústico.
¿Te apuntas?