La mayoría de los colegios y centros educativos, en general, tienen mala acústica y MUCHO ruido ambiental, lo que dificulta el proceso de enseñanza – aprendizaje.
Si a eso le sumamos el mal aislamiento de las aulas y espacios educativos colindantes conseguimos que una clase pueda convertirse a veces, en un espacio poco productivo o rentable (si, sí, podemos hablar de “rentabilidad” de los espacios educativos).
Todos esos factores influyen en nuestro rendimiento y concentración por lo que a menudo, el éxito de nuestros hijos en el estudio no depende exclusivamente del esfuerzo, sino del espacio físico en el que lo hacemos.
Por eso ha nacido nuestra división ESKOLA : para proyectar soluciones eficaces en los espacios educativos de País Vasco y Navarra.
Los entornos de aprendizaje adecuados generan bienestar en quienes los habitan e incrementan el rendimiento y la creatividad (entre otras muchas cosas) de los alumnos, alumnas y cuerpo docente.
Por eso en ZERO+ BERRIKUNTZAK creemos en:
- las aulas acústicamente óptimas
- los espacios educativos de promoción de la SALUD.
Y procuramos siempre sumar experiencias positivas y saludables, que nos ayuden a sacar lo mejor de nosotros mismos.
ECOpanel by ECOcero es un panel acústico ecológico que nace del reciclado de botellas de plástico.
Este innovador panel fonoabsorbente está compuesto por 100% de fibras de poliéster con un excelente rendimiento acústico.
¿Sabías que 75 botellas recicladas equivale a un metro cuadrado del ECOpanel que hemos colocado en el colegio San Ignacio de Pamplona?