La importancia de la acústica en tus espacios de vida.

En ZERO+ tu confort y salud es nuestra prioridad, y el concepto SALUD va claramente vinculado a la ACÚSTICA. El sonido ambiental y el ruido periférico pueden originar contaminación. Es por ello que la importancia de la acústica en tus espacios de vida lo son todo. ¿Consecuencias? Sigue leyendo y verás…

A todos nos ha pasado alguna vez, y es muy desagradable, ir a un bar, cafetería o restaurante a tomar algo con algún familiar, amigo o cliente y no poder hablar tranquilamente porque el ruido envolvente nos impide escuchar adecuadamente a la persona con la que estamos. Ésto hace que no estés cómodo o incluso se te genere dolor de cabeza y/o malestar.

En muchas oficinas y centros de negocios una mala acústica provoca, en muchas ocasiones, malestar en sus trabajadores, cefaleas, migrañas, insomnio, etc.

Además, en los centros escolares, colegios, academias, universidades, etc. una mala acústica dificulta que los alumnos aprendan bien. Están condicionados por donde se sienten para escuchar mejor o peor al profesor. Si a eso le sumamos el ruido ambiental y el mal aislamiento de las clases colindantes conseguimos que una clase se pueda convertir en una experiencia poco productiva.

La solución que planteamos en ZERO+ es la gama ECO by ECOcero: paneles acústicos ecológicos que nacen del reciclado de botellas de plástico. Todo ello para destacar la importancia de la acústica en tus espacios de vida.

Estos innovadores paneles fonoabsorbentes están compuestos por fibras de poliéster 100% con un excelente rendimiento acústico. Un producto muy versátil que puede ser fabricado con la forma, dimensiones y colores que requiera cada proyecto.

Los paneles se fabrican con los mejores materiales acústicos que existen actualmente. Por lo tanto, esto nos permite conseguir la mayor absorción acústica con el menor tratamiento. Su función es la de reducir la reverberación de cualquier espacio y su diseño versátil permite adaptarlos a cualquier decoración. Son de fácil y rápida instalación y no requieren obra.

Paneles fonoabsorbentes de nuestra gama ECO.

¿Hablamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *